Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Banda de ladrones que robaba en Transmilenio sacó corriendo a otra que se subió a hacer lo mismo

El primer grupo tenía armas de fuego, mientras que los del otro bando se subieron esgrimiendo armas blancas. ¿En qué terminó todo?

Un nuevo hecho delincuencial se presentó en un articulado de Transmilenio , esta vez en la estación Antonio Nariño, del centro de la capital.

Una banda de ladrones se subió al bus y con armas de fuego intimidó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Cuando cometían el hurto, otros delincuentes armados se subieron a robar, sin percatarse que algunos se les habían adelantado.

Los asaltantes que ya estaban en el Transmilenio enfrentaron a los otros sujetos para que abandonaran el vehículo. En la huida, uno de los señalados atracadores cayó aparatosamente sobre el carril de los buses y quedó herido.

Al sitio llegaron organismos de emergencia para brindarle los primeros auxilios. Fue detenido, pero como no había logrado robar quedó en libertad, pues tampoco hubo una denuncia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO