Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda del carro gris y sus salvajes ataques: hirió a mujer antes de agredir a músico de Filarmónica

En un video quedó registrado cómo la banda del carro gris, que mandó al hospital a un músico de la Filarmónica de Bogotá, atacó ese mismo día con sevicia a una joven que se dirigía a su trabajo.

Banda del carro gris y sus salvajes ataques: hirió a mujer antes de agredir a músico de Filarmónica

La banda del carro gris atacó el pasado domingo a Gustavo Rivera, un joven músico de la Filarmónica de Bogotá, y lo envió a la clínica, tras herirlo en el intento por quitarle su instrumento musical.

“Cuando él vio que se bajaron del carro y pues vio que tenían un arma, él tuvo el impulso de devolverse y correr. Cuando él corrió, él se resbaló y cayó y, cuando cayó, fue cuando lo cogieron en el piso”, manifestó Karen Rivera, hermana de Gustavo.

Autoridades descubrieron que, horas antes, habían atacado salvajemente a una mujer que se dirigía a su trabajo, en la misma localidad.

“Nos damos cuenta de que ella es la primera víctima y, no quedando a gusto, también cometen otro atentado en la localidad de Engativá”, explica la mamá de la joven agredida.

Publicidad

El primer ataque de la banda de carro gris ocurrió a las 6:27 a.m. del pasado domingo. La joven salió de su casa rumbo a su trabajo y cuando caminaba por la calle, se bajó del auto el mismo hombre que atacó a Gustavo Rivera, el músico, y se abalanzó sobre ella.

En las imágenes se ve cómo el delincuente la atacó con el cuchillo antes de robarla. La mujer, en su reacción, intentó escapar pero él la lanzó contra el carro y la siguió agrediendo.

Publicidad

En un momento se aprecia que el conductor de la banda del carro gris también se dispone a bajarse para ayudar a su cómplice, pero se da cuenta que de otro automóvil han observado lo que sucede y los hombres deciden huir.

“Se evidencia la sevicia, como las ganas que tiene de robarla y de querer herirla”, dice la madre de la víctima.

La joven regresó a su casa y de inmediato fue llevada al hospital de Engativá por urgencias, pues resultó herida en el brazo por arma cortopunzante.

La joven víctima no solo resultó lesionada físicamente sino en su salud mental, pues ahora tiene mucho miedo de salir a la calle y que sea atacada nuevamente.

Publicidad

Las autoridades buscan a los hombres de la banda del carro gris que agredieron salvajemente tanto a Gustavo Rivera, el músico de la Filarmónica de Bogotá, como a la joven que se dirigía a su trabajo.

Quien tenga información sobre estos delincuentes puede llamar a las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad