Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Acá no está la bacteria”: administrador del bar en Fontibón al que fueron jóvenes que murieron

Juan Zambrano afirma que Jenny Buitrago, una de las víctimas, no tomó nada en el lugar y llegó procedente de otro sitio nocturno en Bogotá.

El empresario aseveró que en su establecimiento “no está la bacteria. De mis 15 empleados no hay ninguno afectado y ya pasamos el tiempo de incubación”.

Y agregó que el mismo secretario de Salud corroboró dicha información.

Zambrano dijo que Jenny llegó a su bar el fin de semana del Día de la Madre con otras dos mujeres.

Publicidad

“La muchacha, primero que todo, acá no tomó; las únicas que tomaron fueron las dos amigas que estaban con ella”, relató.

“Ellos compartieron un trago, compartieron varias cosas y ellos estuvieron juntos ese día acá en el establecimiento”, agregó.

Publicidad

El administrador del local dio su versión porque dice querer “que nuestro negocio se limpie, porque estoy perjudicado, porque yo tengo familia y yo de acá dependo para mi familia”.

La Secretaría de Salud los ha visitado en varias oportunidades y, según Zambrano, sellaron el bar por un mueble que no era permitido, mas no por la bacteria.

Fueron dos los jóvenes que perdieron la vida tras departir esa noche. Según las autoridades, contrajeron una bacteria que les provocó una meningitis. Una tercera persona está hospitalizada.

Le puede interesar:Ojo: así se contagia la bacteria que causó la muerte de dos jóvenes en Bogotá

  • Publicidad