Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Freddy Contreras ahora venderá zapatos: así le cambió la vida al polémico taxista

Freddy Contreras ahora venderá zapatos: así le cambió la vida al polémico taxista

“Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero de ver a mis amigos sin llevar para el diario, perdón”, afirma el exconductor.
Las declaraciones de Freddy Contreras en contra de las conductoras de Uber lo metieron en problemas. Le retiraron el taxi en el que trabajaba, lo vetaron de una empresa de ese transporte y le han llegado amenazas de muerte, incluso, a su celular.
¡Qué ironía! Dos mujeres dejaron sin trabajo al taxista que mandó a lavar loza a conductoras de Uber Tras ofrecer disculpas, pidió coherencia para quienes le reclaman por sus palabras en contra de las conductoras a las que ofendió: “Tanto que dicen de respeto a la mujer y están satanizando a las esposas y a las viudas de los taxistas”.
El hombre también manifestó que le preocupa la integridad de su mamá y su hermana, ya que por su grave error su familia se vio afectada. Hasta sus amigos taxistas le dieron la espalda. 
Como las empresas de servicio público le han cerrado las puertas, se dedicará ahora a vender zapatos.
Sin un peso en el bolsillo, sin un taxi para manejar y preocupado por la situación, Freddy solo le pide a quienes lo juzgaron que le den una oportunidad.
Le puede interesar:
“Nadie que se exprese así merece llamarse líder”: Claudia López responde al taxista Freddy Contreras

  • Advertisement