Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Borracho estrelló un carro y le prendió fuego luego de una discusión con su pareja

El vehículo era de uno de los familiares de la mujer. Sucedió en el barrio Marco Fidel Suárez de Bogotá.

Vecinos del sector de Tres Esquinas, en la localidad Rafael Uribe Uribe, fueron testigos de un insólito hecho de intolerancia luego de una discusión de pareja.

Un hombre, en estado de embriaguez, tomó un vehículo de un familiar de su compañera sentimental, lo estrelló y le prendió fuego. Todo, después de haber discutido con ella.

Cuando el vehículo estaba en llamas, el hombre intentó abordarlo nuevamente, pero la Policía lo evitó.

Ante lo ocurrido, Alejandro Rivera, el alcalde menor de la localidad de Rafael Uribe Uribe, pidió mesura ante hechos similares.

“Hacemos un llamado, desde la Alcaldía Local, a la convivencia, a resolverlos problemas pacíficamente, a tener tranquilidad”, dijo Rivera.

“Lamentamos profundamente la quema del automóvil, en la UPZ de Marco Fidel Suárez, sector Tres Esquinas”, indicó.

Publicidad

Si se ve en medio de una situación de violencia intrafamiliar, no dude en denunciarla, para así evitar agresiones y hasta una tragedia.

Desde las comisarías de familia de Bogotá han emprendido estrategias como la Línea Púrpura para implementar distintas maneras de denuncia.

“Una llamada de vida a través de la línea (1) 380 8400, donde las personas pueden llamar a colocar una denuncia, también se puede hacer a través de WhatsApp”.

Para usar esta última posibilidad, puede escribir al 3007551846, al correo lpurpura@sdmujer.gov.co e incluso llamar a la línea gratuita 018000112137, así no se tenga saldo. Igualmente, está la línea 123.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO