Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal ataque de vecina a una pareja: a la mujer la apuñaló en el tórax y al hombre, en la cabeza

Según familiares de las víctimas, la agresora fue capturada en flagrancia, pero luego quedó en libertad.

pareja agredida por vecina en soacha cundinamarca.png

En estado crítico permanecen María Mercedes Rodríguez, de 58 años, y su esposo Francisco José Cabrera, 59. Según sus familiares, una vecina les propinó un ataque con arma blanca durante hechos registrados en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

“La vecina del lado volvió a intentar asesinar a mi papá, porque el año pasado ya lo había hecho, y también intentó asesinar a mi mamá. A mi mamita la cogió en la puerta de la casa y le pegó una puñalada en el tórax y a mi papi, cuando se agachó a recogerla, le pegó tres puñaladas en la cabeza y una en el oído”, aseguró Mónica Jimena Cabrera, hija de las víctimas.

De acuerdo con la denuncia, la mujer, en medio del consumo de drogas, cometió la brutal agresión en contra de la pareja cuando esta se encontraba dentro de su casa, ubicada en el barrio Corinto 3.

Publicidad


Ella es drogadicta, se la pasa con cuchillo de arriba para abajo, agrediendo a todos los vecinos, amenazando. No es con el único vecino que ha tenido conflicto”, sostuvo Mónica.

La familia de la pareja agredida señaló que la mujer señalada de cometer el ataque fue capturada, pero que un día después recobró la libertad.

Publicidad

“La judicializaron, la capturaron por flagrancia, cosa que no hicieron el año pasado, y el día de ayer la fiscal le dio libertad”, indicó la hija de María Mercedes y Francisco José.

Piden que se haga justicia porque es el segundo ataque a la familia, que con esfuerzo adquirió un lote, lo construyó y no quiere dejar abandonado su patrimonio.

Publicidad

  • Publicidad