Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza a dos hinchas del América: no pararon de darles patadas aunque estaban inconscientes

Las imágenes muestran a un sujeto que usaba un palo y a otro que hasta utilizó un puñal. Dicen que eran de Millonarios. Hay cuatro capturados.

Brutal golpiza a dos hinchas del América en Kennedy

En video quedó grabada la brutal golpiza a dos hinchas del América en el sector de la Primero de Mayo, localidad de Kennedy, en Bogotá. Los jóvenes salían de una reunión de barras cuando fueron abordados, presuntamente, por seguidores de Millonarios.

Como evidencian cámaras de seguridad del sector, un sujeto inmoviliza a Jonathan Garnica con puños en el rostro y otros cinco sujetos, a punta de patadas, dejan sin sentido a Aníbal Guerrero. En escena aparece otro sujeto que, además de usar un palo para atacar, roba la billetera de uno de ellos.

Otro de los antisociales usa un puñal para agredir a los hinchas del América.

La Policía de Kennedy llegó al sitio para ayudar a los heridos. “Uno necesita que le realicen cirugías plásticas en su cara y en su mano, y otro presenta una lesión en el abdomen”, declaró el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Kennedy.

Publicidad

Un grupo de agentes logró la captura de cuatro sujetos señalados de participar en la golpiza a los dos hinchas del América, que están a la espera de saber si les imputan intento de homicidio.

Diego Hilarión, líder barrista, envió un mensaje para evitar que sigan las agresiones por una camiseta: “La invitación desde nosotros como organización futbolera es hacia los hinchas para que vivamos el fútbol en paz y hacia la gente del común para que tengamos un poco más de tolerancia”.

  • Publicidad