Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bus del SITP arrolló a una abuelita y siguió su camino como si nada

La señora de 78 años recién salía de su casa, en el sur de Bogotá, cuando fue víctima del accidente y la indolencia del conductor.

Indignante: SITP arrolló a una abuelita y siguió su camino sin auxiliarla
La señora de 78 años recién salía de su casa, en el barrio San Carlos, sur de Bogotá, cuando fue víctima del accidente y la indolencia por parte del conductor. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un bus del SITP en el barrio San Carlos, en la localidad de Tunjuelito . En un video de seguridad se ve cómo la persona al volante sigue su camino sin detenerse a auxiliar a la víctima.

Una hija de la señora dijo que “me la dejó vuelta nada. Su carita la tiene negra, sus ojitos los tiene negros. Le partió un huesito del dedo pequeño y se fue de cirugía”.

La señora permanece internada en el hospital El Tunal.

La hija condena la indiferencia del conductor, que permanece prófugo: “cuando él la tumbó, él siguió. Le gritaban que la auxiliara, pero no le importó nada”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO