Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus del SITP fue vandalizado por colado que se habría molestado porque conductor le pidió pagar

Los ventanales del bus del SITP fueron quebrados por el infractor. El conductor del vehículo logró escapar ileso del ataque, el segundo que se presenta en el barrio El Paraíso, sur de Bogotá.

Colado molesto porque le pidieron pagar el pasaje habría vandalizado bus del SITP

En Ciudad Bolívar, en el barrio El Paraíso, sur de Bogotá, un bus del SITP fue vandalizado por un usuario que, según la denuncia de los mismos trabajadores del sistema de servicio público, se molestó porque le pidieron que pagara el pasaje.

De acuerdo con lo informado, el ataque ocurrió el martes 25 de abril en la mañana.

Un pasajero abordó el bus del SITP, pero presuntamente no canceló el viaje, por lo que el conductor le pidió que por favor pasara la tarjeta Tullave y pagara.

Al parecer, al usuario no le gustó lo que le dijo el funcionario del bus del SITP, por lo que se bajó del vehículo, agarró un palo que encontró cerca y empezó a romper todos los vidrios del vehículo.

Publicidad

El conductor alcanzó a escapar, pero afirman que en menos de una semana es el segundo caso que ocurre en Ciudad Bolívar contra un bus del SITP.

Por ahora, Transmilenio no se ha pronunciado sobre el incidente ocurrido con este pasajero.

Publicidad

Un caso de intolerancia como el reportado con el bus del SITP se registró, pero no en tierra sino en el aire, en medio de un vuelo y que provocó que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia.

Los hechos ocurrieron cuando la aeronave se dirigía desde la ciudad de Cairns, en Australia, hacia la isla de Groote Eylandt.

De acuerdo con las versiones preliminares, cuatro pasajeros se involucraron en una acalorada discusión sin medir las consecuencias de sus acciones.

Los pasajeros discutían parados cerca del pasillo y una de las involucradas levantó lo que parecía ser una botella de vidrio para arremeter contra otra persona. La mujer fue bajada del vuelo y fue acusada de alteración del orden público en una aeronave, agresión común y el incumplimiento de las instrucciones de seguridad por parte de la tripulación de cabina, según lo informado por la aerolínea.

Publicidad

Poco después, la pelea continuó entre las otras tres personas y esta pasó a mayores. En medio de la riña rompieron una ventana interna de la aeronave, lo que desencadenó un aterrizaje de emergencia, poniendo en peligro al resto de la tripulación.

Al tocar tierra, la Policía arrestó a los involucrados en la violenta discusión que sostuvieron al interior del avión.

  • Publicidad