Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bus quedó colgando en una montaña: impresionante accidente en Bogotá

Hubo otros dos hechos delicados en la noche, una ambulancia volcada frente al Cementerio Central y el choque violento de unos carros en el sur de la capital.

Un bus a punto de caer de una montaña, una ambulancia volcada y varias personas heridas dejaron múltiples accidentes de tránsito durante la noche del miércoles 2 de junio en Bogotá .

Sobre la carrera 3 con calle 24, el conductor de un bus del SITP perdió el control del vehículo en la subida, se estrelló contra una barrera de protección y por poco cae a la vía que conduce a la circunvalación.

Bajando por la calle 26, frente al Cementerio Central, una ambulancia se volcó luego de que al parecer intentó evitar un choque con una motocicleta y dos personas resultaron heridas.

Finalmente, en el sector conocido como La Artillería, en la avenida Caracas con calle 53 sur, dos carros se estrellaron de frente y uno de los conductores quedó atrapado. En total, tres personas resultaron lesionadas y, según testigos, todo ocurrió por exceso de velocidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias