Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a ‘francotirador’ rompevidrios que en un día dañó 40 buses en Bogotá

Ataca con balines los vehículos poniendo en riesgo a pasajeros, conductores y afectando el servicio, pues cada bus que daña deja de funcionar.

Buscan a vándalo rompevidrios que en un día dañó 40 buses en Bogotá

En la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, las autoridades buscan a un hombre que está afectando los buses del SITP rompiendo sus vidrios como si se tratara de un francotirador.

En un día, fueron más de 40 los vehículos que dañó y puso en riesgo la integridad de los pasajeros y conductores. Además, afecta el funcionamiento del servicio pues bus que rompe, bus que deja de funcionar.

“Aproximadamente desde el viernes anterior hemos tenido la novedad de que nos han afectado una serie de móviles. Un joven desde una vivienda está lanzando un estilo de balín con cauchera afectando nuestros zonales y colocando en riesgo nuestros usuarios”, explicó Julián Rojas, representante de empresa operadora.

Al parecer, desde una vivienda dispara, destruye y se esconde.

Publicidad

“El viernes iniciamos con 6 zonales, anoche fueron 20 zonales, 4 de otros concesionarios, es decir, prácticamente el señor ha dañado, 40, cerca de 50 zonales en un día”, agregó Rojas.

Desde hace una semana se han venido conociendo de estos ataques que afectan a las empresas prestadoras del servicio en Kennedy y a los usuarios.

Publicidad

“No solamente son las consecuencias del daño zonal, sino la falta de los vehículos para cumplir las rutas. Prácticamente 40% de los vehículos quedan inoperativos”, señaló el representante.

La Policía tiene indicios de quién puede ser el atacante. Varios hombres de la Sijín y el Gaula lo buscan para capturarlo.

“Hasta el momento sabemos de que es una persona que tiene una serie de problemas personales”, dijo Rojas.

  • Publicidad