Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Buscan a ladrones que usan a tres niños para robar en almacenes

La Policía está buscando a dos adultos que utilizan a tres menores de edad para robar en los locales de Bosa en el sur de Bogotá,
Comerciantes del barrio Piamonte cuentan que los delincuentes ingresan como si se tratara de una familia de compradores. En cuestión de segundos, los adultos llegan hasta los vendedores mientras los menores comienzan a mirar si la ropa tiene botones magnéticos de seguridad.
Al notar que las prendas no se pueden robar, los pequeños van hasta la caja principal. En el video de seguridad obtenido por Noticias Caracol se aprecia como un niño de escasos 8 años toma un celular, lo esconde en su chaqueta y sale del lugar.
Las autoridades y víctimas no entienden cómo los adultos son capaces de utilizar a los niños para cometer sus fechorías. Según la Policía, un grupo de la Sijín los tiene identificados y espera capturarlos en las próximas horas.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO