Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscando una moto robada encontraron una bodega donde escondían cuatro vehículos más

El hallazgo, gracias al sistema satelital de rastreo, se produjo en Bosa, sur de Bogotá.

Buscando una moto robada encontraron una bodega donde había cuatro vehículos más

Una sorpresa se llevaron los policías en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, luego de estar buscando una moto robada y encontrar una bodega donde había ocultos cuatro vehículos más.

Gracias al sistema satelital de rastreo, las autoridades lograron hallar en el sur de la capital una moto que había sido hurtada en el otro extremo de la ciudad.

“La ubicación de la moto arroja Bosa Laureles, inmediatamente se hace el despliegue de las unidades de los cuadrantes en el sector y por información de la ciudadanía se logra llegar hasta la ubicación de una vivienda hasta donde no solamente se encuentra la motocicleta que se habían hurtado en la localidad de Suba, sino que se encuentran otras cuatro motocicletas más que habían sido hurtadas en días pasados, en distintos sectores del norte de la ciudad”, indicó el coronel Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Una de las víctimas de hurto pudo recuperar su moto, gracias a la labor de los uniformados. Las otras motocicletas se encuentran en la estación a la espera de que sus dueños se acerquen para reclamarlas.

Publicidad

  • Publicidad