Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen ‘Brayan’ y ‘El Soldado’, señalados de matar a inocentes durante atracos

Un operativo de las autoridades permitió la captura de 21 supuestos delincuentes en Fusagasugá. Estos son los delitos de los que los acusan.

Thumbnail

En Fusagasugá, Cundinamarca, las autoridades adelantaron una ofensiva contra el hampa. En 11 allanamientos fueron capturadas 21 personas señaladas de delitos como hurto calificado y agravado, homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal.

“Fueron incautados cerca de mil gramos de marihuana, mil gramos de bazuco, 35 celulares recuperados y la inmovilización de un vehículo”, indicó el coronel Wharlinton Gualdron comandante de Policía de Cundinamarca.

Entre los detenidos figuran alias ‘Brayan’ y alias ‘El Soldado’, a quienes señalan de varios homicidios en medio de atracos en Villavicencio, Cundinamarca, e investigan si también en Bogotá.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía en Cundinamarca.

De otro lado, en Bogotá, dos delincuentes fueron pillados desguazando una moto en una calle de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital. Uno de los criminales fue capturado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.