Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen dos hombres luego de que Policía descubriera lo que llevaban en el carro

Ocurrió en Tunjuelito, donde los uniformados tuvieron que emprender una persecución para interceptar el vehículo.

hombres capturados

En Tunjuelito, un carro en el que se movilizaban dos hombres fue requerido por unidades de la Policía de Bogotá. Al hacer caso omiso, obligó a que los uniformados los persiguieran.

Los sujetos fueron interceptados y, una vez los policías revisaron el vehículo, les descubrieron no solo armas, sino un chaleco antibalas.

Cuando les preguntaron de quiénes eran los elementos y para dónde se dirigían, solo guardaron silencio, por lo que será ante la Fiscalía donde se espera cuenten todo y delaten a sus cómplices.

Publicidad


Entretanto, hombres señalados de cometer un robo en un local del barrio El Verbenal emprendieron la huida, pero minutos después dos de ellos fueron capturados y otro alcanzó a escapar. Esto se logró gracias a una alerta ciudadana y a la pronta reacción de las autoridades.

En otro operativo realizado en Cundinamarca, la Policía encontró 366 kilogramos de marihuana que eran transportados en un carro pequeño. El vehículo fue hallado en la orilla del río Magdalena, luego de que emprendiera la huida cuando se le hizo una señal de pare.

Publicidad

  • Publicidad