Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen en Soacha cuatro personas señaladas de robar maquinaria de obras

Son acusados de haber intimidado a un vigilante que custodiaba los equipos para reparación de la vía pública en Soacha y de hurtarle su arma de dotación.

Caen en Soacha cuatro personas señaladas de robar maquinaria de obras

En el municipio deSoacha, Cundinamarca, la Policía Nacional capturó a cuatro personas por el delito de hurto. Según las autoridades, los detenidos se dedicaban a robar maquinaria de obras en las vías. Además, supuestamente, le sustrajeron a un vigilante su arma de dotación.

“Se logró capturar en flagrancia por el delito de hurto a tres hombres y una mujer que momentos antes habían intimidado y despojado de su arma de dotación al guarda de seguridad que custodiaba las máquinas y herramientas utilizadas en la reparación de la vía pública”, indicó el teniente coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

La Policía de Soacha detalló que estas personas identificaban primero el lugar para cometer el robo y luego contrataban al conductor de un vehículo tipo planchón para que recogiera la maquinaria.

Estos fueron sorprendidos en movimiento con un cargador tipo bobcat, que ya tenían en una grúa tipo planchón, intentando huir de la zona”, agregó Mora.

Publicidad

En el operativo fue retenido el vehículo que llevaba herramienta y una de las maquinarias. La investigación condujo a la captura de estas cuatro personas.

  • Publicidad