Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camión robado a conductor que secuestraron apareció detrás del comando de la Policía en Bogotá

A la víctima la engañaron con un supuesto trabajo, pero terminó amordazada y sin el vehículo. Gracias a cuatro GPS fue hallado, pero denuncia que las autoridades le ponen trabas para denunciar.

Camión robado a conductor que secuestraron apareció detrás del comando de la Policía en Bogotá

El conductor de un camión fue contratado para transportar una carga, pero en realidad todo era una artimaña para hurtarle el vehículo. Cuando llegó a Bojacá, en Cundinamarca , a él y a su ayudante los retuvieron contra su voluntad mientras los delincuentes huían.

“Me dijeron que para recoger un tractor para llevarlo al Casanare. Me llevaron engañado, me encañonaron junto a mi sobrino y nos robaron la turbo”, relató el afectado.

Publicidad

Con la ayuda de cuatro GPS, sistemas de rastreo satelital, localizaron el vehículo en Los Mártires, unas cuadras detrás del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Sacaron todos los papeles del carro, hasta una maleta, radio. Prácticamente ya lo tenían desvalijado”, recalcó la víctima.

A pesar de que el vehículo fue ubicado en el centro de Bogotá, autoridades dicen que como el hurto fue en Bojacá, Cundinamarca, las víctimas deben desplazarse hasta allá para interponer el denuncio.

Por el momento no hay capturados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.