Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cancha de tejo en un jardín infantil: niños eran "cuidados" entre mechas y licores

Los chiquitines de 'Mis Pequeñas Tortuguitas' debían soportar el ruido de la pólvora y convivir con quienes iban a la cancha de tejo a consumir licor. La Policía de Bogotá intervino.

Cierran jardín infantil que funcionaba junto a una cancha de tejo, en Bogotá

En el barrio El Codito del norte de Bogotá las autoridades sellaron el jardín infantil 'Mis Pequeñas Tortuguitas', un establecimiento que funcionaba en una vivienda que también tenía cancha de tejo.

Dicen las autoridades que por lo menos 15 niños eran "cuidados" en este lugar y todo en medio del ruido de la pólvora que producen las mechas y del licor que consumen las personas que iban al sitio.
El secretario de Seguridad de Bogotá, general (r) Óscar Gómez Hereda, detalló que la cancha de tejo era “clandestina, porque no tiene ningún tipo de documentación. Nosotros rechazamos esta clase de hechos porque están mezclando la educación, el cuidado de niños, con una situación donde se pueden presentar riñas y hay ingesta licor”.

Otras noticias de Bogotá

Un impresionante robo a un ciclista, el cual quedó grabado en video, ha causado impotencia, rabia, escozor y todos los adjetivos posibles alrededor de un hecho tan violento. Las imágenes muestran cómo los delincuentes tumban a la víctima para hurtarla.

La situación se presentó en el sector de Nicolás de Federmán, frente al estadio El Campín. Aunque no hubo un arma de por medio, la arriesgada maniobra de los ladrones puso en riesgo la vida del biciusuario.

Como quedó registrado en cámaras de seguridad, el hombre estaba a bordo de su bicicleta desprevenidamente cuando un sujeto que iba a pie se le abalanzó para tumbarlo. En ese momento aparecieron otros delincuentes que, aprovechando que su víctima estaba malherida y no podía oponer resistencia, le despojaron hasta del último centavo.

Publicidad

Aunque se desconocen detalles, las imágenes del robo a ciclista han puesto los pelos de punta a quienes utilizan este medio de transporte debido a la sevicia de los delincuentes, a quienes no les importa afectar la integridad de la ciudadanía con tal de conseguir unos pesos o un celular.

A pesar de este tipo de hecho y de diversas denuncias, las autoridades dicen que el hurto a bicicletas viene en descenso, pues este delito se ha reducido en un 88%. A la fecha, aseguran, únicamente ha habido 65 ciclas robadas, en comparación a 545 que habían sido hurtadas el año pasado en la víspera.

Publicidad

  • Publicidad