Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caos en autopista Sur: bloquearon la vía y ambulancia con paciente grave quedó atrapada

El embotellamiento se prolongó durante horas. Se presentó desde la avenida Boyacá hasta el sector de San Mateo, y muchas personas se vieron obligadas a caminar.

Caos en autopista Sur: bloquearon la vía y ambulancia con paciente grave quedó atrapada

Bogotá y Soacha volvieron a registrar una noche de enfrentamientos, vandalismo y bloqueos, que causaron un monumental trancón en la autopista Sur, desde la avenida Boyacá hasta el sector de San Mateo.

“La gente es la que paga los platos rotos, los trabajadores, los padres de familia, es algo increíble. Ya basta. Pienso de corazón que ya está bueno de tanta violencia, de tanto trancón, de tanto paro, porque esto no soluciona nada”, dijo un habitante de Soacha.

Manifestantes pusieron barricadas en la terminal de transportes y el Portal Sur de Transmilenio.

El trancón en la autopista Sur se tornó tan crítico que una ambulancia que llevaba a un paciente con peritonitis quedó atrapada.

Los tripulantes del vehículo de emergencia lograron abrirse paso después de varios minutos. Denunciaron que, cada noche, se vive la misma escena y que el irrespeto a las misiones médicas es más evidente.

Publicidad

Entretanto, muchas personas se vieron obligadas a caminar para poder llegar a sus hogares y otros destinos.

Hay otras formas de protestar y bloquear la calle no es una de ellas. Llevamos dos horas acá”, dijo un conductor en medio del monumental trancón en la autopista Sur.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.