Las autoridades lograron tres importantes capturas durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, pues arrestaron a un sujeto señalado de matar a otro hombre en el municipio de Soacha. Asimismo, la detención de alias ‘Jasbleidy’, quien hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá por tráfico de estupefacientes, y también la detención de dos sujetos acusados de robar cables en la localidad de Engativá.
Detención en Soacha
Las autoridades buscaron por todas partes a un individuo que acabó con la vida de otro hombre el pasado 2 de enero en el
“La Policía Metropolitana de Soacha logra capturar a un hombre identificado como John Uber Rojas Torres, de 28 años de edad. Esta persona le causó la muerte a otro hombre el pasado 2 de enero, hechos ocurridos en el parque del municipio de Soacha", señaló el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.
En su poder hallaron un arma de fuego que entrará al proceso de judicialización.
Publicidad
- Lea también:
Revelan la forma como presunto abusador en serie arrestado en Bogotá amenazaba a sus víctimas
Arresto de alias ‘Jasbleidy’
Cayó
“Se logró la captura de una persona de sexo femenino, la cual estaba requerida por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. Es importante mencionar que esta femenina estaba relacionada al cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes”, afirmó el teniente coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal.
- Vea, además:
Cayeron Los Satanás, banda que infundía terror a tiros para presionar pago de extorsiones
Con las manos en los cables
Dos sujetos fueron capturados tras ser sorprendidos en flagrancia robando cables en la
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, estos individuos utilizaban prendas y un camión con distintivos de una empresa de comunicaciones para así engañar a la Policía y poder cometer el robo de cables.
Al parecer, estos mismos capturados estarían involucrados en otros hurtos similares en esta localidad.
- Podría interesarle:
Hasta con un hacha, atacaron a seguidores de Millonarios en un bar