Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos hombres señalados de robar a conductores de carros que pedían por aplicación

Según las autoridades de Bogotá, son delincuentes que actuaban en complicidad de una mujer, quien era la encargada de llevar a las víctimas hasta sitios oscuros y apartados.

Capturan a dos sujetos señalados de pedir vehículos por aplicación y robar a conductores

En las últimas horas, dos hombres fueron capturados en localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá, señalados por la Policía Metropolitana de asaltar a conductores que trabajan por medio de plataformas de transporte.

De acuerdo con las autoridades, una mujer era la encargada de llevar a los conductores hasta sitios oscuros y apartados para que sus cómplices los golpearan y les quitaran todo lo que llevaban a las víctimas.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ciudadano mató a ladrón en medio de robo


En la madrugada del pasado miércoles 19 de abril, en el barrio La Florida, occidente de Bogotá, un ciudadano que era víctima de robo mató a un ladrón, que junto a otros delincuentes le robó la bicicleta.

Publicidad

Los hechos se produjeron poco antes de las cinco de la mañana, cuando el biciusuario transitaba por una ciclorruta. Cerca de ahí, un grupo de cuatro ladrones salió de un callejón, ubicado en la calle 68 con carrera 96, y se lanzó contra él.

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo uno de los delincuentes se lleva la bicicleta del ciudadano, mientras este forcejea con otro de los sujetos.

Publicidad

De pronto, la banda se va corriendo por el mismo callejón por el que llegó y la víctima les dispara a los hampones en su huida. Fue así como mató a un ladrón.

Sin embargo, tras realizar los tiros, que al parecer fueron dos, el ciudadano se marchó del sitio y las autoridades aún no han podido identificarlo para localizarlo y esclarecer, entre otros hechos, si el arma que usó era de su propiedad, si tenía el salvoconducto para usarla o si le pertenecía a uno de los delincuentes.

Sobre la víctima que mató al ladrón, solo se sabe que es hombre. “No se promedia la edad porque tenía cubierta su cara por factores climáticos y el casco que portaba”, indicó el coronel Juan Arango, comandante de la estación de Policía de Engativá.

“No hemos logrado de la ubicación de la persona quien fue objeto de hurto de su bicicleta. Estamos en búsqueda y a la espera de poderlo contactar para poder ampliar más los hechos”, recalcó.

  • Publicidad