Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre que asesinó a un niño de 13 años frente a su hermano

El crimen ocurrió el año pasado en un parque de Usme, a plena luz del día. El homicida cambiaba de casa constantemente para evitar ser atrapado.

La Policía de Bogotá capturó a alias ‘Stiven’, el hombre señalado de asesinar a un niño de 13 años en un parque del barrio Portal de Oriente. La víctima estaba allí jugando con su hermano cuando ocurrió el crimen.

“Iba en aparente estado de efectos alucinógenos, ingresa a un parque y sin mediar palabras, con arma cortopunzante, lesiona a un menor de edad” y huye, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

El hombre cambiaba de casa para no ser capturado, lo que le sirvió para escapar en varias ocasiones.

“Este delincuente es de la zona, de la localidad de Usme, y por la misma venta de estupefacientes se movía en diferentes sectores de la localidad”, agregó el oficial sobre el delincuente, al que siguieron por más de seis meses.

La Policía logró “ubicarlo, recorrer los sitios donde permanecía y hacer efectiva la orden de captura”, señaló el general Gómez.

Alias ‘Stiven’ tiene antecedentes por homicidio, tráfico local de estupefacientes y hurto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO