Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Madrid, Cundinamarca, a dos hombres señalados de asesinar a un joven

Uno de los detenidos en Madrid tiene antecedentes por lesiones personales y hurto, informó la Policía. Los sujetos, al parecer, estarían involucrados en otros homicidios.

Caen hombres señalados de asesinar a un joven en Madrid, Cundinamarca

En el municipio de Madrid, departamento de Cundinamarca, la Policía Nacional logró dar con la captura de dos hombres señalados del asesinato de un joven cometido en enero de 2023.

Los sujetos, según lo informado por el medio El Informativo Madrid, serían alias ‘Pipe’ y alias ‘Muelas’, quienes habrían causado la muerte de Manuel Ferney Castro con arma cortpunzante.

La coronel Miryam Guerrero, comandante de la Sabana de Occidente, agregó que “uno de ellos presenta anotaciones por lesiones personales y hurto. Esto es resultado de un proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación”.

Las autoridades indagan si estos dos hombres capturados en Madrid estarían relacionados con otros casos de homicidio en el mismo municipio, pero será el ente judicial el encargado de continuar con la investigación.

Publicidad

También en Madrid fue capturado hace unos días un hombre que había sido captado en video robando, con puñal en mano, a mujeres y niñas.

“En este caso queremos resaltar que se pudo determinar que una de estas personas había hurtado a varias mujeres del municipio, hechos que se encuentran registrados en videos que fueron recolectados”, detalló la coronel Guerrero.

Publicidad

En los videos de seguridad se logra ver cómo el señalado ladrón de mujeres lleva lo que parece ser un puñal con el que intimidaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Homicidio en Bogotá


En la capital colombiana, las autoridades siguen investigando quién era y cómo murió la mujer que un habitante de calle encontró dentro de una maleta abandonada en la localidad de Ciudad Bolívar.

El coronel Hervin Montañez, comandante de Seguridad Ciudadana número 2, reveló que la víctima “se encontraba vestida”, por lo que “no se podía determinar si había algún signo de violencia”, es decir, esclarecer cómo le fue arrebata la vida, si con “arma de fuego, cortopunzante o una asfixia mecánica. Todo está en estudio en Medicina Legal y de la Fiscalía en estos momentos”. Tampoco se ha podido concluir si el crimen se trató de un feminicidio.

La mujer tendría entre 20 y 25 años y “el cuerpo se encuentra en Medicina Legal, donde están adelantando los estudios respectivos para la plena identidad de esta persona”, señaló el oficial, quien también anunció “hasta 20 millones de pesos (de recompensa) a los ciudadanos que nos ayuden con información que permita esclarecer este lamentable hecho”.

  • Publicidad