Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan en Soacha a tres personas señaladas de clonar tarjetas de crédito

Los detenidos fueron identificados como alias ‘La Reina’, ‘El Viejo’ y Jonathan. En su poder, la Policía de Soacha les encontró las cédulas falsas que presentaban para hacer las compras.

Capturan a tres personas señaladas de clonar tarjetas de crédito en Soacha

En Soacha, Cundinamarca, fueron capturados tres presuntos ladrones que utilizaban tarjetas de crédito y débito adulteradas, quienes tenían además cédulas falsas que presentaban a las autoridades para no ser detenidos y que también utilizaban para las compras con tarjetas de crédito.

Se trata de la captura de tres personas mayores de edad, una mujer conocida como ‘La Reina’ era la principal cabecilla de esta organización delincuencial, los otros dos capturados conocidos como ‘El Viejo’ y Jonathan hacían parte de una banda delincuencial que se dedicaba a la clonación de las tarjetas de crédito y al expendio de sustancias estupefacientes”, informó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

BUSCAN A HOMBRE QUE SE VISTE DE MUJER
Entretanto, en el municipio de Soacha sigue la búsqueda de un hombre que se disfraza de mujer para atacarlas sin razón, como quedó registrado en un video de seguridad.

“Es un hombre vestido de mujer. Contextura más o menos altica, medio blanquito”, aseguró una joven.

Publicidad

Según versiones, van hasta el momento tres víctimas de este sujeto que anda además con arma blanca.

Se viste como mujer para atacar a mujeres que en su mayoría son comerciantes del barrio San Mateo, ubicado en el centro de Soacha.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento cuando, por la espalda, agredió a una mujer.

Publicidad

Es un señor que se viste de mujer y más que todo ataca a las mujeres y cuando bajan la reja o donde esté la coge y apuñala, o le aplica una inyección”, comentó un ciudadano.

Estos hechos se vienen presentando en la calle 30 entre carreras primera y cuarta. La comunidad siente temor por esta situación.

“Eso fue más o menos en la tardecita ya cayendo la noche. Obvio da miedo porque hay muchas mujeres a veces que estamos a esta hora trabajando”, dijo la joven.

Dicen que este sujeto se hace en las esquinas desde donde observa y analiza a sus víctimas, a las cuales ataca en cuestión de segundos.

Publicidad

Según los comerciantes, se han reportado tres casos. Una de las agredidas permanece recluida en un centro médico de Soacha.

Del criminal solo se sabe que actúa en la noche. La Policía ha estado atenta a esta denuncia de los comerciantes, pero el sujeto ataca y se quita las prendas femeninas que viste para así escapar.

  • Publicidad