Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el delincuente que le disparó a odontólogo por robarle la bicicleta en Bogotá

El caso es recordado porque, en medio del atraco, el sujeto también hirió al suegro de la víctima. Después de 42 días la Policía de Kennedy puso freno a sus fechorías.

captura de hombre que le disparó a odontólogo en Kennedy.

La Policía de Kennedy capturó al delincuente que le disparó a odontólogo por robarle la bicicletaen esa localidad del sur de Bogotá. Se trata de un ciudadano venezolano que venía cometiendo más fechorías, como quedó grabado en cámaras de seguridad.

El caso en mención ocurrió en la madrugada del 29 de septiembre en el sector de Techo. El joven que salía de su casa fue abordado por el señalado ladrón, quien no solo le disparó a él, sino que atacó al suegro, el cual había intentado defender a su yerno.

Este martes 8 de noviembre los uniformados del CAI Techo sorprendieron al sujeto nuevamente hurtando. Se movilizaba en bicicleta y portaba un revólver, que no le importaba accionar para cometer sus fechorías.

El delincuente que le disparó a odontólogo se encuentra en la URI de Kennedy, a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

Publicidad

  • Publicidad