Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ladrón que asaltaba a mujeres y niñas en Madrid, Cundinamarca, gracias a estos videos

Con puñal en mano, el señalado delincuente intimidaba a sus víctimas en las calles de Madrid, entre ellas una menor de edad. Al menos tres de sus fechorías quedaron captadas en cámaras de seguridad.

Cayó ladrón de mujeres en Madrid, Cundinamarca

En Madrid, Cundinamarca, un hombre fue captado hasta tres veces robando a las mujeres del municipio, pero gracias a la acción de los policías, que ya lo tenían plenamente identificado, lo capturaron luego de robar a una menor en las últimas horas.

“En este caso queremos resaltar que se pudo determinar que una de estas personas había hurtado a varias mujeres del municipio, hechos que se encuentran registrados en videos que fueron recolectados”, informó la coronel Miriam Guerrero, comandante de la Policía Sabana Norte.

En los videos de seguridad se logra ver cómo el señalado ladrón de mujeres lleva lo que parece ser un puñal con el que intimidaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El señalado delincuente ya está tras las rejas.

Publicidad

Roban a productor musical que estaba de paseo

Mientras estaba de puente festivo a un productor musical en Bogotá se le metieron los ladrones a su apartamento en el barrio Santa Isabel, de la localidad de Mártires. El robo lo vio en vivo y en directo a través de las cámaras de seguridad.

“Las cámaras me enviaron la alarma y gracias a eso pudimos reaccionar, llamar a la Policía, llamar a los vecinos que nos ayudaron un montón a hablarles a los ladrones por las cámaras y ellos emprendieron la huida”, contó la víctima a Noticias Caracol.

Publicidad

Angustiado y muy lejos de la ciudad no tuvo otra opción que hablarles por los micrófonos de las cámaras para así espantarlos.

“Les dije que la Policía ya estaba abajo, fue lo único que les dije: ‘Ya la Policía está abajo’, y fue en el momento en que emprendieron la huida”, aseguró el productor.

Los criminales se alcanzaron a llevar algunas maletas que ya tenían colgadas en sus espaldas. Los vecinos, que fueron alertados, llamaron a los policías del cuadrante, pero la víctima no entiende cómo los ladrones lograron escapar llevándose objetos valorados en unos $15 millones.

En su huida, los delincuentes dejaron en el lugar una maleta llena de herramientas y a pesar de ser una prueba contundente y llena de huellas, los policías que atendieron el caso nunca llamaron al grupo de investigación.

  • Publicidad