Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó sujeto que al parecer mató a su amigo: le hallaron muestras de sangre en la ropa

En Chipaque, Cundinamarca, capturaron a un hombre que aparentemente mató a su amigo. Videos de cámaras de seguridad, y posibles pruebas encontradas en la casa del señalado victimario, fueron claves para realizar la detención.

Cayó hombre señalado de matar a un amigo tras departir en un billar

En Chipaque, Cundinamarca, en tiempo récord capturaron a un hombre que presuntamente mató a su amigo luego de departir en un establecimiento comercial. La detención se dio tres semanas después del crimen.

Las autoridades lograron obtener un video que muestra a las dos personas en mención en un billar. Posteriormente, se trasladaron a la residencia de la víctima, donde fue ultimada con arma blanca.

Como las imágenes mostraban que su amigo era el principal sospechoso, empezó la búsqueda. Agentes llegaron a la casa del sujeto y encontraron muestras de sangre, que están siendo cotejadas para determinar de una vez por todas su participación en el crimen.

El hombre que al parecer mató a su amigo fue el último en verlo, razón por la cual todas las sospechas recaen sobre él.

El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Un caso similar de una persona asesinada por alguien cercano fue el de Flaminio Forigua Linares, el conductor del SITP que fue hallado enterrado en una vivienda. El principal sospechoso es su arrendatario, quien habría cometido el crimen porque Forigua le exigió ponerse al día con cuotas atrasadas.

La familia del hombre acudió al inmueble en medio de una corazonada, pero fue un fuerte olor el que ratificó sus sospechas. Al sitio arribaron las autoridades, que corroboraron lo peor. “Nuestras autoridades se percataron que al parecer se encontraba enterrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 56 años, que gracias a las características físicas y al reconocimiento de sus familiares se trataba de Flaminio Forigua Linares”, indicó en su momento Olga Elena Builes, asesora de fiscalías de Bogotá.

Publicidad

De inmediato fue capturado Álvaro Steven Rojas Cubillos, el hombre que ocupaba la vivienda. Al ser presentado ante un juez de control de garantías, la fiscal del caso relató que “no sentía ningún tipo de remordimiento, pues tenía el cuerpo del señor Flaminio en el mismo patio donde reside y en ningún momento manifestó la situación”.

Y es que, de acuerdo con el dictamen forense, el señor de 56 años tuvo una muerte violenta. La causa médica fue politraumatismo contundente: tenía varios golpes en la cabeza y en la espalda. También se reveló que el cuerpo estaba en posición fetal y la cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica.

Un juez de control de garantías consideró que Álvaro Steven Rojas Cubillos es un peligro para la sociedad y lo envió a la cárcel.

  • Publicidad