Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó sujeto señalado de matar a un habitante de calle tras agredirlo con palos, puños y patadas

Cámaras de seguridad no solo registraron la vil agresión en el sur de Bogotá, también el recorrido que hicieron el capturado y su cómplice. El detenido tiene anotaciones por otros delitos.

Capturan a señalado de matar a un habitante de calle a golpes junto a un cómplice

Policías de Bogotá, en conjunto con agentes de la Fiscalía, lograron la detención de Javier Barrera, señalado por el asesinato de un habitante de calle en el sur de la capital. La salvaje agresión de la que fue víctima esta persona quedó en cámaras de seguridad, mismas que sirvieron para seguirles el rastro a los presuntos homicidas.

Los videos registraron al habitante de calle siendo agredido con palos, puños y patadas por dos hombres en bicicleta el pasado 24 de mayo. “Ellos dos habían tenido una riña 8 días antes, por eso llegan directamente a esta persona, porque ya sabían dónde dormía”, detalló el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía en Kennedy.

Publicidad

Tras cometer el crimen, los dos sujetos atravesaron 35 cuadras, según las más de 90 cámaras que se revisaron en medio de la investigación. Con las pruebas, lograron la captura y judicialización de Javier Barrera, un sujeto que tiene anotaciones por otros delitos.

De momento tendrá que responder por el delito de homicidio agravado. Fue enviado a la cárcel.

El otro hombre que participó en el asesinato del habitante de calle ya está identificado y se espera su captura en las próximas horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.