Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cena de pesadilla: asaltan a 16 personas en restaurante de Usaquén

Dos familias se encontraban departiendo cuando dos ladrones, uno de ellos camuflado de domiciliario, las encañonaron para quitarles todas sus pertenencias.

Atracan a 16 personas que cenaban en un restaurante de Usaquén

Unas 16 personas que se encontraban departiendo en un restaurante de Usaquén, norte de Bogotá, fueron víctimas de delincuentes armados que irrumpieron su velada y les robaron todas sus pertenencias.

El asalto masivo se registró cerca de las 8:30 de la noche el domingo, en un establecimiento de comida italiana en la calle 109 con carrera 17.

El video de seguridad captó a los dos delincuentes, uno de ellos camuflado como domiciliario, quienes luego del robo huyeron en una motocicleta.

Los comerciantes de este sector en Usaquén señalan que no es el primer hurto en la zona y que el modus operandi de los asaltantes es mezclarse entre los domiciliarios para analizar los establecimientos del sector y en qué momento cometer el hurto.

Publicidad

Las cámaras grabaron cómo uno de ellos encañonó a sus víctimas e incluso antes de irse regresó para cerciorarse de haberse llevado todo.

Los delincuentes despojaron a los comensales de dinero, joyas, documentos y sus celulares.

  • Publicidad