Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclista muerto en Bogotá: carro lo embistió y se dio a la fuga

El fatal accidente se presentó en el sector de Tres Esquinas, antes del peaje ubicado sobre la calle 13. El ciclista muerto era un joven que llevaba algunas maletas.

Thumbnail

Un ciclista muerto dejó un accidenteen una de las entradas a Bogotá, protagonizado por un vehículo que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió hacia las 2 de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Esquinas, ubicado antes del peaje localizado sobre la calle 13.

De la víctima se sabe que era un joven que llevaba algunas maletas. El cuerpo quedó tendido en la vía.

Autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para hallar al responsable. Por ahora se desconocen pistas debido a la oscuridad.

Como el ciclista muerto, 100 actores viales también perdieron la vida durante la temporada de Semana Santa, reveló el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Publicidad

En la semana mayor de 2022 se registraron 111 víctimas. Reyes lamentó que, si bien hubo una leve baja, se presentaron las mismas problemáticas de siempre: conducción a alta velocidad, conductores de moto sin la suficiente pericia, adelantamiento en curvas y lugares prohibidos, entre otros.

Los accidentes en Semana Santa fueron 279, un 5% menos que el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

Grave denuncia sobre accidente que dejó dos muertos en Bituima, Cundinamarca


Durante los últimos días de la Semana Santa se presentó un fatal accidente en Bituima, Cundinamarca. Una flota de placas VAK 012, de la empresa La Esperanza, se volcó por una aparente falla mecánica. El saldo fue de dos personas muertas y 38 heridas.

Familiares de algunos lesionados han hecho una grave denuncia: dicen que el vehículo ya venía presentando fallas y que había sufrido un siniestro horas antes, como quedó evidenciado en un video.

El bus en el anterior trayecto se había encunetado, aparentemente ese bus ya tenía algún problema técnico”, señaló Andrés Felipe Rodríguez, allegado de algunas de las víctimas.

Según los denunciantes, el conductor de la flota la reparó, siguió su camino y luego de quedarse sin frenos se estrelló. Los hechos son materia de investigación.

Publicidad

Entre tanto, varios de los heridos que fueron remitidos a un hospital de Facatativá denunciaron que les tocó pasar la noche en el piso.

Les decían “que no hay camillas, que hay muchos heridos, que estaban colapsados”, indicó Andrés Felipe Rodríguez.

Publicidad

Varios pacientes fueron dados de alta, pero a todos les quedó el registro en sus documentos como atención particular y no por SOAT.

  • Publicidad