Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco muertos y más de 300 riñas en Bogotá empañaron el título de A. Nacional

DefaultImageThumbnailVideo

En la localidad de Kennedy varios jóvenes que vestían la camiseta del equipo antioqueño atacaron a una familia hincha de Millonarios, equipo de la capital que también disputaba un partido en horario similar. Según una de las mujeres afectadas, por lo menos 150 hinchas empezaron a lanzarles piedras y destruyeron un carro.

En otro hecho, en la misma localidad, un menor de edad y un adulto murieron atacados a cuchillo, al parecer por otros desadaptados. Otras dos víctimas murieron atacadas con arma de fuego, en hechos que aún se investiga si están relacionados con la celebración.

El mayor enfrentamiento se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Lucero. Nuevamente un grupo de hinchas del equipo ganador atacó a un grupo de seguidores de Millonarios, dejando por lo menos una decena de personas en hospitales aledaños.

Un ambulancia y alimentadores fueron asaltados por vándalos, de los vehículos de servicio público se llevaron hasta los extintores. En otras localidades se vio afectada la movilidad por seguidores que cerraron las vías. 

Publicidad

  • Publicidad