Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadanos de a pie, afectados por protesta de motociclistas en Bogotá: sin transporte y con lluvia

Bicitaxistas aprovecharon para cobrarles más a los bogotanos que, después de una larga jornada laboral, solo querían llegar a sus casas a descansar.

Ciudadanos a pie en Bogotá

La protesta de motociclistas en Bogotá hizo que el regreso a casa de cientos de personas se volviera una pesadilla. Después de una extensa jornada de trabajo tuvieron que caminar kilómetros por los bloqueos y todo empeoró porque la lluvia no cesó durante su recorrido.

Nosotros, los ciudadanos de bien, que salimos de nuestro trabajo todo un día, 8, 12 horas, para llegar a nuestro hogar a descansar, pero vea, a caminar…”, dijo uno de los afectados por las movilizaciones, que se adelantaron en rechazo a la prohibición del parrillero de jueves a sábado, de 7:00 p.m. a 4:00 a.m., entre otras medidas.

“Horrible el trancón, hemos intentado conseguir transporte y no hemos podido”, afirmó otro ciudadano afectado por la protesta de motociclistas.

La troncal de las Américas se convirtió en un río de gente; además, las avenidas Ciudad de Cali, 68 y Boyacá colapsaron. Los alimentadores no dieron abasto con los pasajeros.

Publicidad

Los que se hicieron su agosto con la protesta de motociclistas fueron los bicitaxistas, que suelen cobrar 2.000 pesos por el servicio y en la noche del lunes le subieron la tarifa hasta en 5.000 pesos.

Fue el peor regreso de los últimos meses para los ciudadanos de a pie, los únicos afectados por la protesta de motociclistas que este martes 5 de abril continuará.

Publicidad

  • Publicidad