Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Cobarde! Dio giro prohibido, hizo que motociclista se estrellara y tras del hecho huyó

Vecinos que socorrieron a la conductora afectada encontraron en el suelo la placa CCU201, que pertenecería al automóvil culpable del accidente.

Vecinos que socorrieron a la conductora afectada encontraron en el suelo la placa CCU201, que pertenecería al automóvil culpable que tras del hecho estaba haciendo un giro prohibido. Sucedió en Kennedy. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los hechos ocurrieron en el sector de Kennedy Central, sur de Bogotá.

Según las imágenes de una cámara de seguridad, la persona que iba al volante hizo un giro a la izquierda, el cual estaba prohibido.

Inmediatamente una motociclista que tenía la vía se estrelló con la parte delantera del carro. Salió expulsada y la moto quedó bajo las ruedas del auto.

Esto no le importó al irresponsable, que emprendió la huida arrastrando la moto unos metros.

La Policía lo está buscando para que responda por el delito de omisión de socorro y por la infracción.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO