Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante llegó a defender su local de horda de vándalos y lo recibieron a bala

Delincuentes aprovecharon las protestas del miércoles para meterse a esta papelería, en Engativá, y llevarse todo. Pérdidas superan los $12 millones.

ROBO LOCAL.jpg

Una pareja de comerciantes de Engativá fue víctima de delincuentes que aprovecharon las protestas del 10 de septiembre, tras la muerte de Javier Ordóñez, para romper las ventanas de un local y meterse a robar.

“Nuestras pérdidas en este momento, con cuatro días sin el local operando, lo que se nos llevaron en efectivo, la mercancía, los bienes y todos los daños, más o menos son de 10 a 12 millones de pesos”, dice la propietaria.

Las cámaras de seguridad del negocio registraron cómo varios criminales entraron y se llevaron todo a su paso. Inclusive, trataron de arrancar un televisor empotrado en la pared.

Un vecino llamó al dueño de la papelería, quien llegó en motocicleta y en compañía de su esposa para intentar frenar este acto vandálico. Sin embargo, cuenta la mujer, los recibieron con armas de fuego.

Publicidad

“No nos impactaron, pero sí nos dispararon”, denunció la afectada. Además, en cuanto vieron a la pareja de emprendedores, los bandidos quisieron quitarles todo: “intentaron hurtarnos la moto, a mí me arrinconaron, me iban a atracar. A mi esposo lo revisaron totalmente”

Al final, lo único que logró la pareja fue evitar que se llevaran las vitrinas.

Publicidad

Denuncian que era un grupo de ciudadanos venezolanos.

  • Publicidad