Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cometieron errores, pero piensan hacer el bien”: reclusas del Buen Pastor celebran Día de la Mujer

Una fiesta con serenata, obsequios, agradecimientos y también llanto se vivió en este centro penitenciario de Bogotá.

Las reclusas de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá celebraron el Día de la Mujer con una fiesta en horas de la noche en la que participaron el director del INPEC, general Mariano Botero Coy, y también trabajadoras del establecimiento.

“Lo que estamos haciendo hace parte de esa resocialización, sacarlas de esos momentos de estrés, de angustia, eso hace parte de que ellas piensen que no han perdido su esencia, que han cometido errores, que los reconocen, que hoy están pagando, pero que están pensando en hacer el bien a la sociedad”, dijo el oficial.

Una de esas mujeres es Diana Carolina Jiménez, quien asegura que aún tienen sueños y quieren salir adelante, pese a los errores cometidos.

Aunque el camino a veces se torna largo, sí se puede”, apuntó.

Después de los obsequios, una serenata, llorar y agradecer, las mujeres del Buen Pastor volvieron a la dura realidad que enfrentan actualmente, pero con la convicción de que en el próximo Día de la Mujer muchas celebrarán en sus hogares.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO