Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Como en ‘Breaking Bad’? Banda producía drogas sintéticas en un apartamento de Castilla

Los delincuentes, además, distribuían sus productos en el mismo conjunto residencial. Los vecinos se percataron y dieron aviso a las autoridades.

Utilizaban un apartamento en Castilla para producir drogas sintéticas

Una redada de la Policía Antinarcóticos en una vivienda del barrio Castilla, en el suroccidente de Bogotá, permitió desmantelar una banda dedicada a producir y distribuir drogas sintéticas.

Los presuntos delincuentes utilizaban un apartamento, en el séptimo piso, para producir las sustancias psicoactivas que, además, distribuían en el mismo conjunto.

Según afirman las autoridades, la banda entregaba tarjetas y promocionaba sus productos en redes sociales.

“La información entregada por la comunidad nos permitió llegar hasta un inmueble en el sector del barrio Castilla, en el sur de Bogotá, y allí ubicamos lo que sería un centro de procesamiento de sustancias psicoactivas, 467 gramos de anfetaminas y todos los elementos necesarios para esta producción. Así mismo, se encontró información que dejó al descubierto el medio de distribución en redes sociales de esta organización”, explicó el coronel Julio Ernesto Triana, jefe de interdicción de la Policía Antinarcóticos.

Publicidad

En la redada se detuvo a una persona y, además, se incautaron 2.500 gramos de marihuana prensada.

  • Publicidad