Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con el botín en las manos, caen ladrones que cometieron robo masivo en un SITP

Se subieron como cualquier pasajero, pero terminaron golpeando al conductor y atacando a los demás usuarios. Cuando pretendían huir en un taxi, les cayó la Policía.

Con el botín en las manos, caen ladrones que cometieron robo masivo en un SITP

Un robo masivo se registró el miércoles en la noche, en el norte de Bogotá, cuando tres hombres que habían abordado un bus del SITP sacaron un arma, golpearon al conductor y asaltaron a los pasajeros.

“El bus paró, yo me subí y ahí después se subieron ellos de una a atracar con un arma al conductor, le pegaron un cachazo, lo hirieron. Adicionalmente, a todos nos robaron los celulares”, contó una de las víctimas.

Publicidad

Los delincuentes tomaron el bus por el Centro de Estudios de la Policía, esperaron que el vehículo de servicio público recorriera un par de calles hacia el sur y ahí aprovecharon para cometer el asalto.

Sin embargo, cuando pretendían huir en un taxi por la avenida Boyacá, los capturaron policías del CAI Colina.

“Se logra la captura de estos tres sujetos. Vamos a inmediatamente dejarlos ante la autoridad competente y establecer todo lo que exige la cadena criminal para ponerlos a disposición”, indicó el coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Suba.

Los detenidos ya fueron judicializados y se encuentra en la URI de Paloquemao. El conductor fue atendido y se recupera del golpe que recibió.

Publicidad

La Policía recuperó nueve celulares, y les incautó un arma traumática y una navaja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.