Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este video, buscan a conductor implicado en muerte de motociclista en El Tunal

La familia de Ómar Valero consiguió una grabación donde se ve al imprudente que, tras el terrible accidente, dio reversa y huyó cobardemente.

motociclista video

El pasado 5 de febrero El Ojo de la Noche registró la noticia sobre un motociclista que perdió la vida arrollado sobre la avenida Boyacá, cerca del sector El Tunal.

En contexto:

La víctima fue identificada como Ómar Valero, quien se dirigía a reunirse con su esposa y su hijo de 2 años, pues por su trabajo como conductor llevaba 8 días sin verlos.

Publicidad

“Según dicen, él iba perseguido por un auto y lamentablemente en cierto corredor lo alcanzó y lo hizo caer. Desafortunadamente iba un vehículo de carga pesada y le ocasionó la muerte”, relató Wilson Valero, hermano, sobre el trágico hecho que quedó registrado en un video de seguridad sobre la avenida Boyacá.

Dice la familia de la víctima que tiene otros videos que demostrarían la acción temeraria del conductor del vehículo que embistió a Ómar.

Publicidad

Denuncian que las autoridades poco han hecho para avanzar en la investigación y capturar al sujeto que, no solo arrolló a este padre de familia, sino que huyó sin prestarle auxilio.

  • Publicidad