Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con helicóptero y cinco patrullas persiguieron en Bogotá a conductor en fuga

DefaultImageThumbnailVideo

Cinco patrullas, dos motos y hasta un helicóptero se usaron para la persecución de un hombre de 24 años que emprendió la fuga tras un accidente de tránsito.

El choque original se registró en el sector del Restrepo y afectó la moto de un vigilante. En su huida, el hombre recorrió diferentes lugares de Bogotá por más de media hora hasta chocar con una de las patrullas que lo perseguía.

Publicidad

“Varios ciudadanos manifiestan que este sujeto había realizado disparos contra algunos conductores. Al momento no se le encontró arma de fuego pero se está haciendo la búsqueda de estos elementos materiales”, declaró el coronel Simón Cornejo, vocero de la Policía de Bogotá.

El detenido, que no portaba documentos, fue llevado a la URI de Puente Aranda en donde se determinará si durante la persecución disparó, si conducía en estado de embriaguez y si el vehículo es de su propiedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.