Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con las manos en el botín, así cayeron tres sujetos en Bojacá luego de millonario robo

Haciéndose pasar por guardas de seguridad ingresaron a una obra en Bojacá, Cundinamarca, y se llevaron equipos por valor aproximado de 300 millones de pesos.

Con las manos en el botín, así cayeron tres sujetos en Bojacá luego de millonario robo

En el municipio de Bojacá, Cundinamarca, tres sujetos que habían cometido un millonario robo en una obra fueron capturados con las manos en el botín, luego de una persecución de la Policía Nacional cuando escapaban hacia Bogotá.

Estos tres hombres se hicieron pasar por guardas de seguridad, amordazaron al vigilante de la obra y se llevaron equipos de maquinaria que cuestan alrededor de 300 millones de pesos.
Según las autoridades, ellos sabían perfectamente a lo que iban, pero cuando huían con dirección a Bogotá fueron perseguidos y capturados por agentes de Bojacá que los entregaron a la Fiscalía para su judicialización.

Robo con falso paquete bomba

De otro lado, un increíble caso de robo se registró en el municipio de Soledad, ubicado en el departamento del Atlántico. Ladrones emplearon un falso paquete bomba para asaltar un carro de valores, según reportó Blu Radio.

Publicidad

De acuerdo con la emisora, escoltas del carro de valores reportaron que delincuentes habían metido un paquete bomba en el vehículo blindado para obligarlos a entregarles dos tulas llenas de dinero que estaban en la parte trasera.

Ante esta situación, según indicó la Policía, un grupo antiexplosivos se trasladó hasta los alrededores del centro comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad para desactivar el supuesto paquete bomba.

Publicidad

El despliegue ante esta amenaza fue grande y, como está establecido en los protocolos, la Policía usó un robot para verificar el supuesto paquete bomba dentro del carro de valores.

Tras las labores correspondientes, finalmente se descartó la amenaza y se determinó que el paquete solo contenía cables, varios tubos de cartón y un celular.

“Un vehículo de una empresa de valores va a hacer entrega de un dinero. Estamos haciendo todas las actividades investigativas. Al parecer, utilizando unos elementos como señuelo, como si fueran material explosivo, violentan la puerta del vehículo y roban el dinero”, informó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

  • Publicidad