Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con millonaria suma que le robó al jefe le hizo fiesta a la mamá y le dañaron la rumba

Compró ropa, cadena de oro y hasta moto. El afectado descubrió dónde era la celebración y le empeoró el guayabo.

Ladron en fiesta - 10 de julio.jpg

Un hombre es acusado de robarle $38 millones a su jefe, para quien trabajaba en un frigorífico ubicado en el sur de Bogotá. La víctima, en compañía de la Policía, lo halló en el barrio Patio Bonito tras una noche de fiesta en la que se gastó el dinero en serenata y licor como regalo para su mamá.

Según el afectado, su empleado se llevó esta millonaria suma que él guardaba para surtir su negocio de carnes. Ese mismo día, el señalado se compró ropa nueva, un carriel de cuero para guardar el dinero y una moto cero kilómetros. Además, contrató dos músicos para festejar el cumpleaños de su familiar.

La música, el whisky y las cervezas sobraron. La celebración se extendió hasta el día siguiente en la casa de los músicos, en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy. Los artistas le dijeron al Ojo de la Noche que les había pagado $600.000.

Allí fueron sorprendidos por la Policía y el dueño del dinero llegó a reclamar la suma robada. “Ahí se estableció que efectivamente se conocían estas personas. Él era empleado de la víctima y accedió a entregar los elementos que le había hurtado”, explicó el coronel William Arias, comandante de la estación de Kennedy.

Publicidad

Agregó el uniformado que “no se puedo judicializar porque no había flagrancia, sin embargo, se acompañó a la víctima en el procedimiento”.

El afectado denunció y parte de la plata recuperó. El sujeto le entregó la moto y la alhaja de oro que había comprado con lo que se había robado.

  • Publicidad