Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con millonaria suma que le robó al jefe le hizo fiesta a la mamá y le dañaron la rumba

Compró ropa, cadena de oro y hasta moto. El afectado descubrió dónde era la celebración y le empeoró el guayabo.

Contrató serenata y compró licor para celebrarle el cumpleaños a su mamá. Además, compró ropa, una cadena de oro y una moto cero kilómetros. La víctima descubrió donde era la fiesta y le empeoró el guayabo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un hombre es acusado de robarle $38 millones a su jefe, para quien trabajaba en un frigorífico ubicado en el sur de Bogotá. La víctima, en compañía de la Policía, lo halló en el barrio Patio Bonito tras una noche de fiesta en la que se gastó el dinero en serenata y licor como regalo para su mamá.

Según el afectado, su empleado se llevó esta millonaria suma que él guardaba para surtir su negocio de carnes. Ese mismo día, el señalado se compró ropa nueva, un carriel de cuero para guardar el dinero y una moto cero kilómetros. Además, contrató dos músicos para festejar el cumpleaños de su familiar.

La música, el whisky y las cervezas sobraron. La celebración se extendió hasta el día siguiente en la casa de los músicos, en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy. Los artistas le dijeron al Ojo de la Noche que les había pagado $600.000.

Allí fueron sorprendidos por la Policía y el dueño del dinero llegó a reclamar la suma robada. “Ahí se estableció que efectivamente se conocían estas personas. Él era empleado de la víctima y accedió a entregar los elementos que le había hurtado”, explicó el coronel William Arias, comandante de la estación de Kennedy.

Agregó el uniformado que “no se puedo judicializar porque no había flagrancia, sin embargo, se acompañó a la víctima en el procedimiento”.

El afectado denunció y parte de la plata recuperó. El sujeto le entregó la moto y la alhaja de oro que había comprado con lo que se había robado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO