Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con su belleza y una supuesta hoja de vida intachable, se robó más de $300 millones en 8 conjuntos

Decenas de propietarios en el norte de Bogotá no saben cómo pagar lo que adeudan en vigilancia y otros gastos por culpa de una administradora que los engañó.

Thumbnail

Una mujer aprovechó sus atributos y su supuesta experiencia laboral para convertirse en la administradora de ocho conjuntos residenciales y desfalcarlos.

“Nos robó 63 millones de pesos, sumemos lo que supimos que robó en el otro. Ahora lo que robó en este conjunto”, dijo una de las víctimas.

Otro de los estafados habló de $262.115.760, “todo mediante transferencias bancarias, cambiaba el ID en los extractos. Cuando fui a solicitar los extractos con el tesorero nos dimos cuenta de que la trazabilidad era toda la cédula de la señora”.

Descubrieron los desfalcos porque durante varios meses no pagó a la empresa de seguridad de los conjuntos donde trabajaba.

Publicidad

Según un propietario, en su conjunto la mujer “nos dejó un pasivo con la firma de vigilancia de alrededor de 69 millones de pesos, más otros pasivos mayores que superan los 45 millones de pesos. Es un monto grandísimo y en este momento estamos en un grado de iniliquidez y un desencaje terrible desde el punto de vista financiero”.

La estafadora, que es buscada en toda Bogotá, tiene abiertos once procesos en la Fiscalía por hurto agravado, abuso de confianza y falsedad en documento.

Publicidad

  • Publicidad