Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor arrolla a ladrones que iban en dos motos y estos lo cogen a bala

Conductor arrolla a ladrones que iban en dos motos y estos lo cogen a bala

El señor, que reaccionó así al ver cómo asaltaban a unos vecinos en Bogotá, salió ileso. Solo uno de los bandidos fue capturado: tenía casa por cárcel.
Los delincuentes, a bordo de dos motos de alto cilindraje, acababan de cometer unos hurtos en el occidente de Bogotá.
“Unos sujetos, en unas motos de alto cilindraje, más de 600 centímetros cúbicos, estaban hurtando a unos ciudadanos en el sector de Villa Luz. Les quitaron un bolso y unos celulares. Cuadra y media después, cogen también a unos transeúntes y les hurtan otro celular”, explicó el coronel Yimmi Palacios, comandante de la estación de Engativá.

En medio de los asaltos apareció un vecino que, sin pensarlo, arrolló a los delincuentes. Uno de los criminales disparó contra el conductor, que logró escapar en reversa.
Mientras tanto, los compinches del delincuente se levantaron, cogieron la otra moto y abandonaron a su cómplice.
Este último fue capturado por las autoridades, que al llegar al sitio descubrieron dos cosas: el sujeto tenía prisión domiciliaria y se le había caído el brazalete del Inpec en medio del accidente.
“Logramos capturar a este sujeto e incautar un arma de fuego. Así mismo, recuperar los elementos e incautar también las dos motos de alto cilindraje”, puntualizó Palacios.
Con ayuda de las imágenes de cámaras de seguridad, la Policía de Bogotá busca ahora al resto de la banda.
 
 

  • Advertisement