Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor arrolló a un motociclista, “miró si se movía” y se fugó, denuncia familia de la víctima

La esposa de la persona atropellada también pidió investigar a la ambulancia que atendió el accidente porque, afirma, hizo un mal procedimiento.

Thumbnail

Un motociclista, que es conductor de ambulancia de la Secretaría de Salud, iba para su trabajo cuando fue arrollado por una camioneta en el barrio Claret, en el sur de Bogotá. El causante del choque solo se detuvo unos segundos y después siguió su camino.

Un video de una cámara de seguridad mostró cómo el conductor invadió el carril de la víctima y la golpeó. “Lo levantó, miró si se movía o no se movía y siguió”, afirmó la esposa del motociclista, Yenny González.

Publicidad

Por el choque, el hombre sufrió fractura de nariz, femoral y en la rótula izquierda.

Otros conductores que vieron lo ocurrido se detuvieron para intentar auxiliar a la víctima y vieron impotentes cómo el causante del choque huyó.

La esposa del motociclista hizo otra denuncia sobre la ambulancia y el personal que atendió a la víctima.

“Estaba con collar ortopédico, sin canalizar, sin entablillar, mal procedimiento. Soy enfermera y me di cuenta de que la chica que hizo el procedimiento con el accidente, ella solamente estaba llenando los datos de él y no el protocolo normal de revisarlo, él estaba con muchísimo dolor”, contó.

Publicidad

Agregó que no entiende por qué trasladaron al motociclista hasta Kennedy cuando había otros hospitales más cerca.

Por último, hizo un llamado al causante del accidente para que se presente ante las autoridades: “Hoy estamos de este lado que somos los adoloridos y mañana puede ser un familiar de él”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.