Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor asesino: hizo un giro prohibido, arrolló a ciclista y se fugó

No tuvo ni siquiera un poco de humanidad para auxiliar a su víctima. Gracias a cinco cámaras de seguridad, ya está en la mira.

El conductor hizo un giro prohibido, lo que derivó en el accidente de tránsito. Familiares dicen que el vehículo está plenamente identificado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El conductor de un vehículo que transitaba por el barrio San Isidro, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, arrolló a un ciclista tras hacer un giro prohibido y siguió su camino sin detenerse a auxiliar a la víctima.

El biciusuario fue identificado como Fabián Alexánder Ángel Jiménez, de 29 años, quien se dirigía en horas de la madrugada hacia su lugar de trabajo. Fueron otros conductores y un taxista quienes le prestaron ayuda.

A través de cinco cámaras de seguridad se busca al irresponsable que no solo cometió una imprudencia al volante, sino que incurrió en omisión de socorro al no detenerse a auxiliar al ciudadano, el cual labora en una empresa de calzado y se recupera en un centro asistencial.

La familia asegura que el carro está plenamente identificado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO