Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor atropelló al perro más querido de un barrio en Bogotá y se dio a la fuga

“Lo más probable es que le quiten la patica”, lamentó una de las vecinas que auxilió al perro arrollado. Las placas de la camioneta están identificadas y las autoridades buscan al culpable para que responda.

Conductor atropelló al perro más querido de un barrio en Bogotá y se dio a la fuga

En el barrio Bellavista Noroccidental, de la localidad de Engativá, el perromás querido de la zona fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. En cámaras de seguridad quedó evidenciado que la persona al volante arrolló a Zorro e incluso dio reversa para escapar, sin importarle que el animalito quedó malherido.

El animal “está hospitalizado, está inestable, no han podido operarlo y ya dijeron que lo más probable es que le quiten la patica”, lamentó una vecina de la zona que ha estado pendiente de la recuperación del perro callejero.

Tanto ella como otros habitantes del sector hicieron un llamado al conductor o conductora de la camioneta: “Por favor, que aparezca a responder. Un accidente puede ocurrir, los perritos se atraviesan, pero que por favor se presente para que atienda y apoye al perrito”.

Autoridades de Bogotá tienen identificadas la placa del vehículo que atropelló a Zorro, aunque esperan que el responsable aparezca voluntariamente para hacerse cargo de la situación.

Publicidad

Conozca la conmovedora historia del rescate de un perro lanzado al río Magdalena


A propósito de animales, en los últimos días se conoció el caso de una perrita que fue lanzada al río Magdalena. Este cruel caso de maltrato tuvo un final feliz, pues un alma caritativa le salvó la vida.

Elkin Quevedo y sus amigos tomaron un descanso de la vida capitalina. En medio de su viaje, y sin mucho qué hacer, decidieron dar un paseo en chalupa por el Río Magdalena, el cual atraviesa el país de sur a norte a lo largo de 13 departamentos. El trayecto por aquel caudaloso afluente estaría enmarcado entre Girardot y Flandes.

Publicidad

La idea era conocer parte del río, la desembocadura del río Bogotá y ver algo de fauna por ahí. Vimos caimanes, grabamos muchas cosas y dimos vueltas”. Quevedo comenta que durante el viaje el grupo de amigos vio troncos y basura, pero quedaron inquietados por un costal en particular que parecía moverse contra el curso del agua. “Ese costal se mueve como raro”.

Las dudas se hicieron más grandes y decidieron devolverse para atraparlo. Curiosos, sacaron su teléfono para grabar el acontecimiento, sin saber que al desgarrar el plástico se encontrarían con un animal: “Esta perrita, triste, flaca, enferma, pero de hermosa mirada que nos cautivó”.

Consiguieron llevarla al hospedaje donde estaban: “Al momento de sacarla estaba en muy malas condiciones. Yo pensé que estaba atropellada porque no movía las patitas y estaba como pasmada”.

Después se darían cuenta de que el único problema de salud que podían ver eran laceraciones en su piel y falta de pelo: “Le sacamos pulgas y garrapatas hasta que pudimos, le compramos comida y esa noche la tuvimos ahí”.

Publicidad

Si quiere saber más de Magdalena del Río, la perrita rescatada, reviva aquí la entrevista a su salvador:

Publicidad

  • Publicidad