Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor causó triple accidente en Bogotá, se bajó de su carro destruido y se fue como si nada

Dos personas resultaron lesionadas por el triple accidente en Bogotá. El responsable, según testigos, estaba borracho y en compañía de una mujer. Ambos desaparecieron.

Conductor causó triple accidente en Bogotá, se bajó de su carro destruido y se fue como si nada

Un triple accidente en Bogotá ocurrió en la madrugada de este martes 21 de febrero. Habría sido ocasionado por un conductor borracho al que no le importó abordar otro vehículo y dejar botado su carro, que quedó destrozado.

El hecho se reportó en el noroccidente de la capital colombiana, en la calle 80 con carrera 94.

Al parecer, el conductor del carro que provocó el triple accidente en Bogotá manejaba borracho y se pasó un semáforo en rojo, chocando una camioneta y un auto blanco.

Los testigos creen que manejaba bajo efectos del alcohol por la forma en la que lo vieron bajarse del vehículo, cuya parte delantera quedó destrozada. Una mujer lo acompañaba.

Publicidad

Señalan que abordó otro carro y partió hacia el occidente de la ciudad como si nada hubiera sucedido.

Dos heridos dejó el triple accidente en Bogotá. Las autoridades están tras la pista del dueño del carro que quedó abandonado a mitad de la vía.

Publicidad

Accidente en vía Barranquilla–Santa Marta


Ocurrió en la madrugada del martes 21 de febrero, cuando un bus interdepartamental de Coopetrán se chocó con la parte trasera de un camión. El violento impacto no dejó víctimas fatales, pero sí cinco heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios.

Según información revelada por Blu Radio, el bus transportaba 25 pasajeros, además, del conductor.

El hombre habría admitido ante las autoridades de tránsito que estaba cansado, por lo que se presume que la causa del accidente fue un microsueño.

Los ocupantes del vehículo de transporte intermunicipal provenían de Ocaña, Norte de Santander, y están en la zona a la espera de su traslado hacia la ciudad de Cartagena.

Publicidad

La tragedia de un bombero


En el sector Ciudad Guabinas, en la antigua vía Cali-Yumbo, una motocicleta con tres ocupantes se estrelló violentamente contra una volqueta. En el lugar murió Natalia Chate, de 25 años.

Cuerpos de socorro llegaron al sitio y entre los voluntarios estaba Jeins Chate, un bombero del municipio de Yumbo.

Publicidad

Su intuición lo llevó a levantar la sabana que cubría el cuerpo de la víctima fatal, lo que le llevó a descubrir a su hermana Natalia.

“Estamos acostumbrados a salir a atender emergencias, incendios, accidentes, rescates, pero uno va con la voluntad como en la institución y de servirle a la gente. Uno nunca va a pensar que eso le va a pasar a uno o que uno se va a encontrar un familiar y pues mucho menos a un hermano, una niña, como era Natalia. Ella era una persona muy noble”, expresó con dolor.

  • Publicidad