Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus se dio a la fuga tras atropellar a ciclista en Bogotá: “Él pasó por encima”

Los familiares del biciusuario están en la búsqueda de este conductor de bus, mientras la víctima se encuentra hospitalizada luego de quedar gravemente herida por este siniestro vial.

Conductor de bus se dio a la fuga tras atropellar a ciclista en Bogotá: “Él pasó por encima”

En una clínica del occidente de Bogotá se encuentra hospitalizada la víctima de un conductor de bus en fuga en la capital, pues mientras se movilizaba en su bicicleta por la avenida Boyacá con calle 39, el chofer lo arrolló y, según testigos, luego se escapó.

“Él se detuvo porque él pasó por encima y en la rueda trasera, en una de las fotos que me pasaron y en un video que alcancé a ver de una cámara, se ve que él pasa, frena, a él lo ayudan a salir y cuando ya lo sacan, él sigue”, reveló Miguel Ángel Mora, familiar del ciclista.

El ciclista, quien es un empleado de un call center, quedó gravemente herido y ha sido sometido a dos cirugías reconstructivas. Mientras tanto, la familia de este individuo sigue buscando al responsable.

“Pues al conductor y a todas las personas, más que todo a los pasajeros, yo sé que más de uno se dio cuenta del accidente, pues que nos colaboren y nos digan. También la conciencia de él, que por lo menos reaccione en este caso”, agregó Miguel Ángel Mora.

Publicidad

Hay pistas claras que la familia del afectado ha recopilado, ahora solo falta que la empresa la cual pertenece el conductor de bus investigue y así lleve al hombre a responder ante las autoridades por su grave falta.

En las próximas horas, la víctima será sometida a otro procedimiento quirúrgico.

Publicidad

Pedido de mujer atropellada por conductor borracho en ciclovía

Crece la indignación por el accidente que provocó un borracho en una ciclovía de Bogotá en la mañana del domingo 26 de febrero, en el sur de la ciudad. No solo mató a un adulto mayor, de 80 años, sino que dejó a otras cinco personas lesionadascuando intentó huir de un control de la Policía, que ya había comprobado que conducía con grado uno de alcoholemia.

Una de las afectadas es Yorlani González Ávila,quien con una pierna enyesada y un ojo hinchado le contó a Noticias Caracol que fue un caso “terrible". "Caí al piso y de ahí en adelante no supe nada, hasta que ya me auxiliaron", dijo.

Ella le pide a la justicia que el borracho de la ciclovía “no vaya a quedar libre, que pague por lo que hizo y que sea responsable” de sus actos.

Mientras tanto, en una clínica del sur de Bogotá, con pronóstico reservado, está Camilo Jiménez, un ciclista de 47 años, y otro de los afectados en este accidente que tiene mayormente comprometida su salud.

Publicidad

Está muy grave y realmente lo que queremos es que se haga justicia porque esta persona ya la iban a requerir y se le fugó a la Policía", aseguró Freddy Jiménez, hermano de Camilo.

El conductor que provocó esta tragedia, según las autoridades, deberá responder por homicidio y lesiones personales.

Publicidad

“Las autoridades competentes tendrán que tomar las medidas en este caso, porque es lamentable que una persona que sale a hacer deporte termine atropellada y fallecida por una persona irresponsable", indicó el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Wilson Barrios.

  • Publicidad