Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de bus se encontró un fajo de billetes, se lo dio a dos policías y ahora la plata no aparece

De buena fe, se los entregó para que hallaran al dueño o hicieran un mercado para los más necesitados. Estuvo indagando qué pasó y nadie le da razón.

Creyó que las autoridades de la localidad de Suba podían hallar a los dueños, pero al indagar con los uniformados no le dan razón. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Juan Pablo Niño completaba su recorrido por la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá, cuando se percató de un paquete que resultó ser una millonaria suma.

Entre fajos de $50.000 contó más de un millón y medio de pesos, que entregó a policías que vio estacionados en una motocicleta.

“Le di ese dinero a esa patrullera para que buscara a la dueña o al dueño”, relató Niño.

Pasaron unos días y quiso indagar sobre el destino de ese dinero. Averiguó, pero “lo único que recibí fue una mala actitud de parte de la uniformada. Me dijo que no tenía nada que hablar conmigo”.

Publicidad

Al día de hoy la plata no aparece. La Policía de Suba fue indagada por el equipo del Ojo de la Noche y tampoco dan respuesta.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO