Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de flota terminó multado por llenar el bus sin importarle la pandemia

Pretendía viajar de Bogotá a Yopal con todos los asientos ocupados, pero el inconformismo de los pasajeros se lo impidió.

Usuarios de una empresa de transporte intermunicipal expresaron su molestia por la cantidad de personas que el conductor pretendía llevar sin importarle la pandemia .

Algunos de ellos abordaron el vehículo, con destino a Yopal, en la terminal del Salitre. Hasta ahí todo estaba en orden, pues se respetaba el distanciamiento.

Fue en la terminal del norte donde sorpresivamente el conductor subió a más personas hasta completar el aforo, situación que inquietó a los pasajeros por el tema del coronavirus.

Finalmente, el hombre tuvo que regresar, bajar a los usuarios y responder ante las autoridades. La Policía se hizo cargo de la situación y lo multó por aglomerar a las personas en el vehículo pese a las recomendaciones en tiempos de pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO